Juanra Arnaiz, líder del grupo Guaraná, elige los paisajes de Llanes para grabar el videoclip del inicio de su carrera en solitario

Los paisajes de Llanes han vuelto a ser elegidos para realizar una grabación cinematográfica. En este caso, se trata del rodaje de un videoclip del cantante Juanra Arnaiz, líder del grupo Guaraná, que ahora inicia su carrera en solitario.

Durante la jornada del pasado sábado, 23 de julio, se llevó a cabo una intensa jornada de trabajo en tres localizaciones del concejo elegidas por el cantante para este videoclip titulado "Buscándote", que será lanzado en septiembre u octubre próximos: la playa de Toró, el paseo de San Pedro y la península de Borizo.

Con este primer sencillo, incluido en un trabajo de cinco canciones que irá lanzando de manera gradual, Juanra Arnaiz comienza a desvincularse de Guaraná, el grupo alicantino formado en el año 2000 del que ha sido líder y con el que lograron subir a lo más alto de las listas musicales con varios temas, el más conocido La casa de Inés.

El cantante mantiene una estrecha vinculación con el concejo de Llanes, donde se casó hace unos años.

Actualmente, trabaja en la gira "Locos por la música", que le lleva este verano, junto a otros cantantes y grupos, por los escenarios de varias localidades españolas.

El tema Buscándote, con el que arranca su camino en solitario, es una canción autobiográfica, que tiene como centro la ausencia de su madre, fallecida hace cinco años, y a cuyo recuerdo une los días de infancia y adolescencia.

En la grabación realizada en Llanes el pasado sábado contó con la colaboración del realizador madrileño Javier Suárez y del cámara y productor asturiano Javier Blanco.