Llanes, 8 plazas Plan Local Empleo y Programa Trabajo en Prácticas

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Llanes, 8 plazas Plan Local Empleo y Programa Trabajo en Prácticas

Publicada por Redacción Búscolu el 21/02/2019 14:05:01

El Ayuntamiento de Llanes abre inscripciones para 8 plazas del Plan Local de Empleo y del Programa de Contratos de Trabajo en Prácticas

El Ayuntamiento de Llanes abre mañana viernes, 22 de febrero, el plazo de para poder presentar instancias para optar a un total de 8 plazas pertenecientes al Plan Local de Empleo y el Programa de Contratos de Trabajo en Prácticas.

-Plan Local de Empleo 2018-2019:

-2 Oficiales de albañilería (de los cuales, 1 puesto queda reservado para aspirantes, que a fecha de inicio de contrato, sean mayores de 45 años).

-4 Peones de servicios múltiples (de los cuales, 1 puesto queda reservado para aspirantes, que a fecha de inicio de contrato, sean mayores de 45 años).

La duración del contrato es de un año. El tipo de contrato es de duración determinada de interés social a tiempo completo.

-Programa de Contratos de Trabajo en Prácticas:

-1 Auxiliar administrativo

-1 Ingeniero técnico o arquitecto técnico.

Duración del contrato un año. El tipo de contrato es de trabajo en prácticas a tiempo completo.

En ambos casos, Plan Local Empleo y Programa de Contratos de Trabajo en Práctica, el plazo de presentación de instancias es de 10 días hábiles contados a partir de mañana viernes, 22 de febrero, siendo el lugar de presentación el Registro General del Ayuntamiento de Llanes de 9 a 14 horas.

Las bases que rigen las convocatorias se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Llanes (físico y digital) y en la página institucional del Ayuntamiento en Internet: www.ayuntamientodellanes.com

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu