Esta tarde a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura llanisca conferencia: El compromiso republicano de la masonería. El caso de la Segunda República en Asturias , a cargo de Víctor Guerra. La actividad forma parte del programa preparado por el Ayuntamiento llanisco a través de la Casa Municipal de Cultura para conmemorar los 80 años del final de la Guerra Civil.

II Trail de Cuera

La localidad llanisca de Porrúa acogerá mañana sábado 4 de mayo la segunda edición del Trail de Cuera , con dos carreras, una corta de 14 kilómetros y una larga, de una longitud de 26 kilómetros, que discurrirán en su mayor parte por la Sierra del Cuera.

Global Big Day

Mañana sábado 4 de mayo a partir de las 09.30 horas, Llanes se une al Global Big Day , el mayor acontecimiento ornitológico del mundo. Por la mañana se recorrerán los itinerarios, en los que los participantes podrán avistar aves de la mano de guías expertos, y posteriormente realizar la puesta en común de las listas de las distintas especies.

Fútbol femenino en Llanes

E l campo de San José de Llanes sede, mañana sábado, 4 de mayo, a las 12.00 horas, de un encuentro de fútbol femenino entre el Oviedo Moderno y el Athletic de Bilbao, que contará con el saque de honor de la ex-jugadora del C.D. Llanes, Erika González Lombidez, convocada recientemente por la Selección Española Sub-16.

Teatro: La niña que riega la albahaca, por la compañía Bailadera

Finalmente, mañana sábado a las 19.00 horas frente a la fachada de la Casa Municipal de Cultura llanisca representación del espectáculo La niña que riega la albahaca, una obra dirigida a público infantil y familiar, a cargo de la compañía de títeres Bailadera.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.