Segundo fin de semana de las Jornadas del Marisco de Llanes, organizadas por el Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación Llanisca de Restaurantes (Allares) y VisitLlanes.

Participan 13 restaurantes, el precio del menú es de 39´60 euros (IVA incluido) y se recomienda reservar mesa con antelación.

Información sobre restaurantes y menús:  www.llanes.es   y  www.visitllanes.com , y en la Oficina Municipal de Turismo, teléfono 985 40 01 64.

Últimas actuaciones Concurso Música en la Calle de Llanes

Últimas actuaciones en el segundo Concurso de Música en la Calle, que organiza el Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Turismo:

Sábado 15 de junio

13.30 horas, Robin Sones (plaza de San Roque)

20.30 horas, Rock Vival (plaza Parres Sobrino)

Domingo 16 de junio

13.00 horas Banda Municipal de Música (plaza de El Muelle)

13.30 horas, The B-Sides (plaza de La Magdalena)

Teatro Concejo de Llanes estrena el sábado la obra Toc Toc, de Lauren Baffie, dirigida por Cristina López del Hierro

La Compañía de Teatro Concejo de Llanes, que dirige Cristina López del Hierro, regresa a los escenarios con una nueva representación.

Será mañana sábado, 15 de junio, en la Escuela de Música de Llanes, a partir de las 20.00 horas, con la obra titulada Toc Toc, de Laurent Baffie, dirigida y adaptada por la propia Cristina López del Hierro.

La representación, que hará las delicias de los asistentes, es para mayores de 13 años, siendo el precio de la entrada 6 euros.

El domingo 16 de junio en Llanes: "Gran recogida ciudadana contra la basulareza"

Organizada por el Club León Sub, con la colaboración del club Furor Amarillo, Alogica, Club Marítimo de Llanes y Ayuntamiento de Llanes; este domingo, 16 de junio, tendrá lugar la "Gran recogida ciudadana contra la basulareza" en el concejo llanisco.

Será en dos lugares concretos:

-A las 11.00 horas en el puerto deportivo llanisco, donde los buzos realizarán una limpieza subacuática.

-A las 13.00 horas, una limpieza terrestre en la playa de San Antolín.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.