El Ayuntamiento de Llanes abre inscripciones para el Campamento Urbano de Verano, con más de 400 plazas para julio y agosto

El Ayuntamiento de Llanes abrirá próximamente, el 10 de junio, el plazo de inscripciones para participar en el Campamento Urbano de verano,  dirigido a niños y niñas entre 3 y 12 años y que se desarrollará por quincenas durante los meses de Julio y Agosto.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. En total se ofrecen más de 400 plazas.

Entre los objetivos de la actividad figuran los de ofrecer a los niños alternativas para aprovechar y disfrutar de su tiempo de ocio y el desarrollo de valores como el compañerismo, la solidaridad, la convivencia y el respeto por los demás y el medio que les rodea, así como facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias durante la época estival.

Durante el campamento los niños y niñas participantes realizarán numerosas actividades: culturales, deportivas, de educación ambiental, cooperativas, etc. También, salidas y excursiones por la villa de Llanes y sus alrededores.

El campamento tendrá su sede en las instalaciones del Colegio Público Peña Tu, con horario de actividades de 10 a 14 horas y 17 a 20 horas.  Además, habrá un servicio de acogida desde las 9 de la mañana y recogida hasta las 14,30 horas y por las tardes acogida y recogida durante media horas antes y después de las actividades.

La cuota de inscripción para participar oscila entre los 40 y 82 euros, ya que varía según los días de actividad de cada quincena, si se participa el día completo o medio día y si se asiste o no los sábados. 

Más información e inscripciones en la Oficina Joven Municipal (Casa de Cultura de Llanes) de 10 a 13,30 horas, miércoles de 17 a 20 horas, teléfono 684656752, correo electrónico: oficinajoven@ayuntamientodellanes.com

El Campamento Urbano de Verano de Llanes está organizado por el Ayuntamiento con la colaboración del Instituto Asturiano de la Juventud y gestionado por Vital Events Actividades.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.