Llanes, candidata a convertirse en destino Family Friendly de España 2020

La villa de Llanes ha sido incluida entre las 18 candidatas a convertirse en uno de los tres destinos , dentro de la categoría de destino de costa.

Se trata de un concurso organizado por Vrbo, una plataforma online experta en alquiler vacacional para familias con más de 25 años de experiencia. Esta iniciativa, que celebra este año su tercera edición, tiene como objetivo reconocer la excelente labor que realiza el municipio que representa para acoger a las familias y garantizarles unas vacaciones inolvidables.              

Los municipios candidatos se reparten en tres categorías diferentes que representan la diversidad y tipología de nuestros destinos nacionales: municipios enclavados en la costa, urbanos y en entornos rurales.

Los 18 candidatos finales (6 por cada categoría) han sido preseleccionados a través de una encuesta online realizada por más de 500 padres y madres residentes en España, porque cumplen con seis indicadores específicos que consideran fundamentales a la hora de elegir su destino vacacional

El concurso estará activo mediante votación online hasta el 26 de junio a través del siguiente enlace: www.vrbo.com/es-es/info/destinos-family-friendly-2020 . La elección de los destinos ganadores se dará a conocer el próximo 8 de julio.

VER CENTRO VILLA EN DIRECTO