El próximo jueves 25 de abril se proyectará en la Casa de Cultura de Llanes la película Testigo de cargo, de Billy Wilder

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura llanisca acogerá el próximo jueves 25 de abril, a partir de las 20.00 horas, la proyección del largometraje Testigo de cargo, dirigida por Billy Wilder.

La actividad forma parte de la duodécima edición del programa Llanes y las Letras, organizado por el Ayuntamiento de Llanes a través de la casa Municipal de Cultura, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro.

La película Testigo de cargo (1967), del realizador norteamericano de origen austriaco Billy Wilder, está basada en la pieza teatral de Agatha Christie Witness for the prosecution, con guión para el cine escrito por Harry Kurnitz y el propio Wilder. Está interpretada en sus principales papeles por Tyrone Power, Marlene Dietrich y Charles Laughton.

Sinopsis: Una rica viuda aparece muerta. Su pretendiente, un hombre casado, es acusado del crimen. La única esperanza de absolución para él es el testimonio de su esposa. Pero su aparentemente sólida coartada salta en mil pedazos cuando ella sube al estrado y comienza a revelar secretos impactantes.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.