Llanes cultural: mañana viernes concierto de Alberto y García y actividades del Plan de Infancia, y el sábado llega la caravana de sonido

Sigue desgranándose el programa cultural del mes de noviembre organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes, por medio de la Casa Municipal de Cultural.

Así, para mañana viernes hay previstas actividades del Plan Municipal de Infancia en el contexto de la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño (20 de noviembre) y una excelente propuesta musical con un concierto a cargo de Alberto y García.

El sábado llegará la caravana de sonido con su estudio de grabación. Simultáneamente, puede visitarse en Porrúa la exposición RCTA de Ricardo Villoria.

Las actividades del programa cultural de noviembre cuentan con la colaboración de Asturies Cultura En Rede/ Artes Escéniques del Gobierno del Principado de Asturias, el Pacto de Estado contra la violencia de género, la Oficina Joven de Llanes, la Escuela Municipal de Música y el Plan Municipal de Infancia.

Llanes: Programa cultural 

-Viernes 19 de noviembre: Alberto y García, concierto pop.Latina

A las 19.30 horas en el Casino

-Viernes 19 de noviembre: La Pilla (Plan de Infancia de Llanes). Actividades para infancia y adolescencia en Llanes.

Varios horarios

Varios lugares

Info: Plan de infancia de Llanes

-Sábado 20 de noviembre: La C.O.S.A. (Centro Organizado de Sonido Ambulante). Estudio de sonido y grabación en caravana

De 11.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas delante Casa Cultura Llanes

-Exposición: RCTA (Reinterpretación de la cultura tradicional asturiana). Exposición de Ricardo Villoria.

De 4 noviembre a12 diciembre Museo Etnográfico Oriente de Asturias. Porrúa.

De 11.00 a 13.30 horas.

Las actividades son gratuitas y tienen un aforo limitado, por lo que es necesario reservar entrada para garantizar plaza: casaculturallanes.eventbrite.com