Llanes, destino más buscado durante el segundo trimestre de 2015 en el portal escapadarural.com

Llanes ha ocupado de nuevo el primer puesto del ranking nacional de pueblos más atractivos para el turismo rural de la web escapadarural.com, un buscador con más de 28.000 alojamientos disponibles en España.

Los datos se obtienen de las consultas de información realizadas por los usuarios de la web a lo largo de los pasados meses de abril, mayo y junio de 2015.

Asturias obtiene el liderazgo por comunidades autónomas, ya que hay un total de cinco localidades asturianas en los diez primeros puestos de la lista de destinos más buscados.

Además, en el ranking por zonas, el oriente asturiano ocupa el segundo puesto, tan solo por debajo del Camino de Santiago (A Coruña), destacando también el tercer puesto de la Costa de Asturias, el quinto puesto del occidente asturiano y el décimo puesto de los Picos de Europa.

Tras Llanes, completan el ranking de las diez localidades más buscadas Cangas de Onís, Villaviciosa, Calpe (Alicante), Moratalla (Murcia), Santillana del Mar (Cantabria), Cangas del Narcea, Ronda (Málaga), Aracena (Huelva) y Ribadesella.