El miércoles 7 y el domingo 18 de agosto, se emiten en el programa de TVE Aquí la tierra, los dos espacios grabados en Llanes

Ya se conocen las fechas de emisión de los dos espacios grabados en el concejo de Llanes el 11 y 12 de julio pasados, para emitir en el programa de TVE Aquí la tierra.

Serán el miércoles 7 y el domingo 18 de agosto, en La 1 de TVE, en horario de  20.30 a 21.00 horas.

Miércoles 7 de agosto: el reportaje filmado en el puerto pesquero llanisco. Primero en la rula pujando por las capturas del día y luego cocinándolo en un restaurante, para concluir con la degustación del pescado en el paseo de San Pedro. (Se adjunta foto de la redactora Marta Márquez y del restaurador llanisco Ángel Echevarría, preparando la mesa en el Paseo de San Pedro)

Domingo 18 de agosto: Ofrecerán imágenes de la visita realizada al obrador de una conocida confitería de la villa y posterior degustación de los pasteles elaborados en la playa de El Sablón, donde los usuarios de este arenal  valorarán las delicias llaniscas.

La redactora Marta Márquez, de la productora Catorce Comunicación, S.L.; será la encargada de guiar a los espectadores en el recorrido que efectuó por Llanes acompañada de algunos vecinos.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.