Llanes inscripciones, II Festival Teatro Profesional y Aficionado

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Pressy el 16/09/2019 11:05:05

El viernes 20 de septiembre se cierran las inscripciones del II Festival de Teatro Profesional y Aficionado del Concejo de Llanes, que está teniendo una gran acogida

El próximo viernes, 20 de septiembre, se cierra el período de inscripciones para poder participar en la segunda edición del Festival de Teatro profesional y Aficionado del Concejo de Llanes.

Todos los interesados tienen hasta esa fecha para presentar la documentación requerida en las bases de la convocatoria.

La convocatoria, abierta por la concejalía de Cultural del Ayuntamiento de Llanes  el pasado 27 de agosto, ha despertado un gran interés. Hasta el punto de que durante la primera semana se recibieron más de 350 proyectos de toda España, según desveló Cristina López del Hierro, organizadora del Festival y directora de la Compañía de Teatro Concejo de Llanes.

El II Festival de Teatro Profesional y Aficionado del Concejo de Llanes, que está abierto a todas las compañías profesionales y grupos de teatro aficionado del territorio nacional; se celebrará del 19 al 26 de octubre en los diferentes espacios escénicos del concejo de Llanes.

El Festival fue presentado el pasado 4 de septiembre por la concejala de Cultura, Marisa Elviro; y la Directora de la Compañía de Teatro Concejo de Llanes, Cristina López del Hierro; quienes resaltaron la gran respuesta mostrada por compañías teatrales y la importancia de realizar este tipo de actividades en el concejo, que aúnan cultura y turismo.

Hasta el 20  de septiembre las compañías interesadas pueden enviar sus propuestas por correo postal o correo electrónico a las siguientes direcciones:

II Festival de Teatro Profesional y Aficionado del Concejo de Llanes

Att. Cristina López del Hierro

Calle Mayor, nº 2, 3º A. 33500, Llanes.

-Correo electrónico: cristinahierro1950@gmail.com

- Teléfono 655 117 386

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu