Los alumnos-trabajadores del Plan Local de Empleo de Llanes reponen las vallas del paseo de Turanzas

La próxima semana está previsto que concluyan los trabajos de reposición de las valles deterioradas en el paseo de Turanzas, que ejecuta personal del Plan Local de Empleo de Llanes. (Se adjunta foto)

De las obras se ocupan 1 oficial de albañilería y 2 peones de servicios múltiples. Las actuaciones consisten en sustituir el 40 por ciento de las maderas rotas y desgastadas. Básicamente actúan en las tres piezas que componen cada una de las vallas con desperfectos: los postes verticales, los tirantes y los pasamanos. Además, están limpiando y reparando varios sumideros del paseo.

Iniciaron todas estas labores el pasado mes de mayo y está previsto que finalicen la próxima semana. Luego comenzarán unos trabajos de mejora en el edificio de las antiguas escuelas de Riocaliente.

Simultáneamente, otro oficial de albañilería y otros dos peones de servicios múltiples realizan obras varias en distintos puntos del municipio, como la mejora de la bolera de La Borbolla.

El  Plan Local de Empleo y el Programa de Contratos de Trabajo en Prácticas del Ayuntamiento de Llanes, se pusieron en marcha el pasado mes de febrero y constan de 2 Oficiales de albañilería, 4 Peones de servicios múltiples, 1 auxiliar administrativo y 1 ingeniero técnico o arquitecto técnico.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.