Llanes: Plan Municipal Desbroce y Limpieza de Pueblos

Plan Municipal Desbroce y Limpieza de Pueblos: Meré, Lledías, Piedra, Quintana, San Antolín, Los Carriles-Llamigu, Hontoria, Balmori, Porrúa y Parres  

Segunda tanda del Plan Municipal de Desbroce y Limpieza de Pueblos adjudicado recientemente por el Ayuntamiento de Llanes.

Con los trabajos que se espera finalizar mañana viernes, esta semana se habrán realizado tareas de desbroce y limpieza en caminos rurales de Meré, Lledías, Piedra, Quintana, en la senda costera a la altura de San Antolín, el camino que discurre entre Los Carriles y Llamigu, Hontoria, Balmori, Porrúa y Parres. 

La semana pasada, en la primera tanda, se trabajó en caminos de El Llanu, Las Cangas, Picones, Los Quintanales, carretera desde Mestas a Ardisana, carretera desde Palacio a Villanueva de Ardisana, subida a Rabiaos y subida al Allende.

El Consistorio llanisco adjudicó a la empresa Idinat esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 33.000 euros; para dar servicio a todos los caminos rurales y mejorar la conservación y estado de los mismos.

El Ayuntamiento de Llanes gestiona el Plan Municipal de Desbroce y Limpieza de Pueblos a través de la concejalía de Pueblos.