El Ayuntamiento de Llanes abre, del 2 al 15 de abril, el plazo de presentación de candidaturas a los XVI Premios del Deporte Llanes Siglo XXI y el reconocimiento al deporte base

El Ayuntamiento de Llanes abre, del 2 al 15 de abril, el plazo de presentación de candidaturas para la decimosexta edición de los Premios del Deporte Llanes Siglo XXI, cuya entrega tendrá lugar en una gala que se celebrará el jueves 16 de mayo.

A ellos podrán optar todos los deportistas del concejo, mayores de 16 años, que militen en algún club llanisco.

Las candidaturas, acompañadas de un breve curriculum, deberán ser presentadas por entidades deportivas o personas a título individual, en el registro del Ayuntamiento de Llanes, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Los premios a los que podrán optar son los siguientes:

-Trayectoria Deportiva

-Labor Técnico Deportiva

-Labor Patrocinadora

-Dedicación al Deporte

-Evento Deportivo

Igualmente, se distinguirá a aquellos que hayan logrado alguna medalla o algún ascenso de categoría durante la temporada 2018, tanto a nivel individual como en equipos o grupos deportivos.

Reconocimiento deporte base

Del mismo modo, hasta el 15 de abril se podrán presentar los logros deportivos para el acto de reconocimiento al mérito del Deporte Base del municipio llanisco, que tendrá lugar el 15 de mayo, justo el día anterior a la gala de los XV Premios del Deporte Llanes Siglo XXI.

En el evento del deporte base, se reconocerá a todos los deportistas menores de 16 años que hayan conseguido una medalla durante la temporada de 2018 en campeonatos regionales, nacionales o internacionales, y a aquellos clubes deportivos del concejo de Llanes que hayan logrado el ascenso de categoría también durante la citada temporada.

Todos los deportistas o equipos deportivos que hayan conseguido alguno de estos logros pueden presentarlo en la oficina de Registro del Ayuntamiento de Llanes hasta el citado 15 de abril, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.