Llanes, renovación camino barrio del Ranchito, en Parres

El Ayuntamiento de Llanes adjudica la renovación del camino del barrio del Ranchito, en Parres, en 30.996´57 euros  

El Ayuntamiento de Llanes, a través de las concejalías de Obras y Pueblos, que gestionan, Juan Carlos Armas y Miguel Alonso, respectivamente; ha procedido a la adjudicación del proyecto de renovación del camino del barrio del Ranchito, en la localidad de Parres.

Se trata de otra de las actuaciones pertenecientes al paquete de 31 obras que el Consistorio llanisco está ejecutando a lo largo de este año dentro del Fondo de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), que tiene un presupuesto global de 2 millones de euros.

Los trabajos en el vial del Ranchito contarán con un presupuesto de 30.996´57 euros y han sido adjudicados a la empresa Aglomerados y Obras del Oriente, S.L.

La actuación se realizará en un tramo de unos 430 metros, que conduce al barrio del Ranchito y que une además el núcleo de Parres con el de La Pereda.

En la actualidad el camino se encuentra en mal estado, muy deteriorado y con el firme degradado. Se creará una capa  con mayor firmeza y se extenderá una superficie de rodadura.

Las obras, financiadas por el Ayuntamiento de Llanes, comenzarán próximamente.