Llanes, renovaciones y nuevas autorizaciones mercados semanales

Llanes, renovaciones y nuevas autorizaciones mercados semanales

Publicada por Redacción Búscolu el 15/01/2021 13:35:02

  El Ayuntamiento de Llanes abre el lunes el plazo para renovaciones y nuevas autorizaciones de venta ambulante en los tres mercados semanales

El Ayuntamiento de Llanes quiere revisar y actualizar el funcionamiento de la venta ambulante en los tres mercados semanales que se celebran en el concejo: Llanes, Posada y Nueva.

A tal fin abrirá del 18 al 31 de enero un plazo para tramitar las renovaciones y nuevas autorizaciones de venta ambulante.

Todos los vendedores sin excepción, los actuales y también los que deseen ocupar plaza en el futuro cuando haya sitios libres, deberán presentar una solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, que luego procederá a la ordenación de las autorizaciones.

Para poner en conocimiento de los interesados estas decisiones se ha publicado un bando de Alcaldia:

B A N D O

Por medio del presente se informa a los interesados que se abrirá plazo para nueva solicitud y renovación de las autorizaciones para la venta ambulante de los mercados de Posada, Nueva y Llanes.

El plazo para presentar la solicitud será desde el día 18 hasta el día 31 de enero de 2021, debiendo presentar dicha solicitud tanto las personas que actualmente participen en los mercados como los interesados en incorporarse a los mismos.

El modelo de solicitud estará a disposición en la página web www.ayuntamientodellanes.com y en el Registro del Ayuntamiento.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu