Plan de Salvamento en Playas Llanes 2019: incidencias actividad mes de julio

Concluido el primer tramo de actividad del Plan de Salvamento en Playas de Llanes, desde el 29 de junio hasta el 31 de julio, período en el que se registró una importante afluencia de usuarios a los arenales; el informe de incidencias facilitado por Cruz Roja, entidad que se encarga de la gestión del Plan llanisco; detalla los siguientes aspectos destacables:

Porcentajes de banderas:

El Plan de Salvamento en el concejo de Llanes, que cuenta con 50 efectivos,  está operativo desde el 29 de junio hasta el 8 de septiembre. La jornada de prestación del servicio es de 11.30 a 19.30 horas.

Durante este período de tiempo hay vigilancia diaria en las 13 playas más concurridas: Cuevas del Mar, Torimbia, Toranda, San Antolín, Barru, Borizu, Palombina, Poo, El Sablón, Toró, Ballota, Andrín y Vidiago.

El Plan de Salvamento en Playas de Llanes 2019, está organizado por el Ayuntamiento llanisco y gestionado por la Asociación Cruz Roja.

Tiene un presupuesto de 249.260 euros (IVA incluido), que financian el Gobierno del Principado de Asturias con 75.000 euros y el Ayuntamiento llanisco con 174.260 euros.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.