Llanes Verano Cultural 2019, teatro en Porrúa

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Pressy el 12/09/2019 09:35:02

La compañía teatral La Capacha representará el 21 de septiembre en Porrúa la comedia Allá en el rancho chico

La compañía La Capacha Teatro de Gijón, representará el próximo sábado 21 de septiembre en el Centro Cultural Llacín de la localidad de Porrúa la divertida comedia Allá en el rancho chico, de Antonio Paso Díaz (1895-1996) y Manuel Paso Andrés (1909-1987).

La actuación, con la que se clausura el programa Verano Cultural 2019 de la Casa Municipal de Cultura, se enmarca en la 13ª Muestra de Teatro Amateur del Principado de Asturias, promovida por la Consejería de Cultura, Política Lingüística y Turismo del Gobierno regional y la Federación de Grupos de Teatro Amateur del Principado de Asturias (FETEAS), en colaboración con los ayuntamientos asturianos.

La compañía La Capacha Teatro, dirigida por José Luis Fernández, pondrá en escena a once actores para trece personajes: Mercedes Verástegui, Charo García Giménez, Elena Foubelo, Héctor Rodríguez Rúa, José Manuel González, Jesús María Prieto, Jorge Fandos Álvarez, Rogelio Llaneza Coalla, Miguel Ángel Moirón, Ana R. Hevia y Fini Sión.

Allá en el rancho chico es un enredo divertido e ingenioso, entre la comedia cómica y el astracán, que da cuenta de las estrategias que urden, en un hogar burgués, una dama y su sobrina para pescar a un galán rico y soltero empedernido.

La representación, que dará comienzo a las 20.00 horas, es apta para todo tipo de públicos, y la entrada es libre y gratuita.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu