Llanes: Volverás a disfrutarnos. Volveremos a disfrutarte

"Volverás a disfrutarnos. Volveremos a disfrutarte", lema de la campaña de promoción en redes sociales del Ayuntamiento de Llanes

El Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Turismo, ha puesto en marcha una campaña en redes sociales para enviar un mensaje de esperanza a los visitantes del concejo y, sobre todo, al propio sector turístico, uno de los pilares económicos del municipio.

La concejalía de Turismo recuerda los múltiples atractivos de Llanes a través de un vídeo que pretende viralizar, y en el que transmite un mensaje de ánimo e ilusión en un momento delicado a nivel social y laboral.

Las redes son, ahora, una de las vías de escape y conexión en un mundo globalizado. Por eso la campaña está destinada a estos canales por Internet. De un lado se han creado una serie de hashtag con el fin de posicionar y viralizar el vídeo. De otro, se propone a todo aquel que lo desee, una participación directa subiendo imágenes o vídeos a las redes (con los mismos hashtag y etiquetando a la página Llanes Turismo) de su paso por Llanes o de sus planes futuros para visitar el municipio. Los vecinos del concejo serán también una parte importante, compartiendo rincones de sus pueblos o imágenes del municipio que consideren relevantes.

El vídeo promocional, editado por el fotógrafo Alfonso Cantero y locutado por la periodista Eva San Román, acumula en tan sólo doce horas más 5.000 reproducciones realizadas en Asturias y España, sobre todo, pero también en lugares como México, Argentina y Reino Unido.

Los hashtag a utilizar por todos los que quieran sumarse a la campaña son los siguientes: #llanesturismo #volveremosadisfrutarte #llanes100pueblos

Enlace video en Instagram: https://www.instagram.com/p/B-U8_4jFGW9/

Volverás a disfrutarnos. Volveremos a disfrutarte: "Queremos que todo el mundo sepa que Llanes es el mejor destino al que viajar cuando todo esto termine. Es momento de estar unidos y trabajar juntos mirando al futuro".