Mercau Tradicional de Porrúa, normas circulación

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Pressy el 22/08/2019 15:35:12

Comienza hoy la colocación de la señalización de las normas de circulación especiales para el Mercau Tradicional de Porrúa durante el fin de semana

Agentes de la Policía Local han  comenzado hoy jueves las tareas de colocación de la señalización especial de circulación para el fin de semana en Porrúa por la celebración del Mercau Tradicional, los días 24 y 25 de agosto.

El Mercau, organizado por la Asociación Cultural Llacín, reúne todos los años a miles de personas, por lo que se hace necesario organizar el tránsito de vehículos para facilitar la circulación.

Las medidas adoptadas son las siguientes:

-Se establece una única entrada por Celorio y salida de vehículos por el cruce de Parres, a través de la carretera LLN-8.

-El acceso a Porrúa estará restringido, excepto para los habitantes de dicha localidad. No se podrá estacionar en la travesía.

-Los vehículos podrán estacionar en el aparcamiento situado en la margen izquierda de la entrada de Porrúa.

-Dadas las características de este acontecimiento y el número cerrado de participantes, y para evitar el intrusismo, tampoco se permitirá la instalación de puestos de venta, exhibición o muestra que no estén debidamente acreditados  por la organización.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu