El Taller gratuito de búsqueda activa de empleo para mujeres desempleadas cambia las fechas y amplía hasta el 22 de noviembre las inscripciones

Hasta el próximo viernes 22 de noviembre se mantendrá abierto el plazo de inscripciones en el taller gratuito Búsqueda Activa de Empleo, dirigido a mujeres, que organiza la Asociación Solidaridad Intergeneracional, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes.

Además de alargar el período para apuntarse, también se han cambiado las fechas de impartición, que finalmente van a ser los días 26 y 27 de noviembre en el Centro de Dinamización Tecnológica Local de Llanes, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

El curso, de 10 horas de duración, es totalmente gratuito y está dirigido prioritariamente a mujeres desempleadas puesto que se enmarca en el programa dedicado a INCENTIVAR A EMPLEABILIDAD DE LAS MUJERES EN EL ÁMBITO RURAL.

Para participar solo es necesario inscribirse llamando al teléfono de Solidaridad Intergeneracional de Llanes: 659 77 23 19 hasta el 22 de noviembre, o hacerlo de forma presencial en las oficinas de Solidaridad Intergeneracional sitas en el Museo Etnográfico de Porrúa. Las plazas disponibles son limitadas y serán cubiertas por riguroso orden de inscripción.

Con esta nueva acción formativa se pretende cubrir las necesidades de fomentar la empleabilidad de las mujeres del concejo a través de entrenamiento en técnicas de búsqueda de empleo de una forma práctica y dinámica, empleando una metodología participativa que permita que las participantes sean agentes activas en su proceso de búsqueda de empleo.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.