El grupo Synesthesia ofrece un concierto-taller el próximo sábado 21 de septiembre en Nueva

La plaza de La Quintana, en Nueva de Llanes, se convierte este próximo sábado, 21 de septiembre, en el centro musical de la localidad merced a la actuación del grupo Synesthesia.

A partir de las 20.00 horas, la formación ofrecerá una original propuesta musical: un concierto-taller que pretende acercar a las personas a las nuevas tecnologías en la música moderna.

Synesthesia es una banda de Arriondas con un amplio rango de influencias que van desde el Metal más extremo como el Math-Core o el Metal-Core y el Harcore Beatdown pasando por el Dubstep, EDM, Break-Core e infinidad de géneros musicales pertenecientes a la electrónica más oscura. El grupo está compuesto por Sergio Macías (Guitarra), Justo Manzano (Bajo), Alberto Guerra (Voz) y Aram Avellaneda (Electrónica).

En 2006, Synesthesia grabó el E.P. Frágil de mente, y entre 2012 y 2013 su primer trabajo discográfico de estudio, S-1, ambos con un estilo similar, que a día de hoy dista bastante de la evolución electrónica que el grupo persigue actualmente.

El concierto-taller de Synesthesia forma parte de la programación estival del centro cultural de Nueva, incluida en el programa  Verano Cultural 2019 , organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.