Nuevos horarios teléfono atención personas mayores y/o confinadas

Ayuntamiento de Llanes: cambios en los horarios del teléfono de contacto para atención a domicilio a personas mayores y/o confinadas

El Ayuntamiento de Llanes continúa desarrollando las acciones creadas para afrontar los efectos tanto del coronavirus como de las medidas adoptadas de confinamiento para evitar la propagación del mismo.

Una de las primeras iniciativas puestas en marcha fue el servicio para la atención a domicilio de personas mayores y/o familias que vivan solas o necesiten algún tipo de ayuda en el momento actual.

Se habilitó un número de teléfono directo (684 645 387) y se fijaron unos horarios de atención al público, que son precisamente los que ahora se modifican y adaptan: se atenderá de lunes a viernes, excepto festivos, de 09.00 a 14.00 horas.

Este servicio se ha organizado a través de Cruz Roja, Asociación El Patiu y Protección Civil, en colaboración con las profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio, para atender a las personas que lo necesiten.

Del mismo modo, se recomienda utilizar este número de teléfono del Ayuntamiento de Llanes para canalizar y organizar este tipo de iniciativas, con el objeto de mantener el orden (ante las medidas de cuarentena en vigor por el estado de emergencia) y el adecuado funcionamiento, agradeciendo, no obstante, el comportamiento altruista y sobradamente generoso mostrado tanto por empresas privadas como por vecinos particulares del concejo de Llanes.