Nuevos vehículos Policía Local

La Policía Local de Llanes estrena nuevos vehículos.

Ayer, miércoles, la Policía Local de Llanes recibía los dos nuevos vehículos que a partir de ahora formarán parte de la dotación del parque móvil policial llanisco. La adquisición de estos dos nuevos coches tipo SUV a través del sistema de 'renting' supone una operación enmarcada en la política de sustitución y mejora del parque móvil de la Policía Local que, además, al tratarse de coches híbridos, avanza en la apuesta por dotar a este servicio de vehículos no contaminantes.

Se trata en concreto de un Toyota Rav4 híbrido convencional, y de un Citroën C5 Aircross híbrido enchufable, de color blanco de fondo y rotulación exterior policial de alta visibilidad reflectante homologada. Ambos vehículos están totalmente equipados con todos los útiles necesarios y propios de estos coches especiales.

Con la incorporación de estos nuevos vehículos por parte del Ayuntamiento de Llanes, se espera mejorar la capacidad de respuesta y eficacia de los agentes en sus labores de patrullaje y protección ciudadana, reforzando y dando un impulso a una actividad tan importante para toda la ciudadanía como es la de la Policía Local.

En las imágenes, agentes de la Policía Local de Llanes y un representante de la empresa de renting ‘Rent-a-car Posada’, suministradora de los vehículos, junto a los nuevos coches del parque móvil policial.