Obtención documentación padrón por créditos hipotecarios

Publicada por Redacción Búscolu el 26/03/2020 13:35:02

El Ayuntamiento de Llanes facilita la obtención por vía telemática de documentación del padrón relacionada con los créditos hipotecarios

El Ayuntamiento de Llanes con el objeto de facilitar a los vecinos que lo soliciten la obtención de documentación del padrón relacionada con los créditos hipotecarios, pone a su disposición un correo electrónico para que puedan realizar esta gestión y no tengan que desplazarse físicamente hasta la casa consistorial, evitando así tener que salir a la calle en estos momentos en los que siguen vigentes las medidas de confinamiento por el virus del Covid-19.

El email al que enviar sus peticiones es: magil@ayuntamientodellanes.com .

A este correo deberán dirigir sus solicitudes sólo para demandar los documentos necesarios (volante de empadronamiento colectivo), que les permita tramitar la moratoria de los créditos hipotecarios o gestiones similares.

Las personas que lo soliciten deben adjuntar en la petición una copia del DNI (bastará una fotografía realizada con el teléfono móvil), para poder llevar a cabo la gestión por parte de los funcionarios municipales.

Con la adopción de esta medida el Ayuntamiento de Llanes quiere contribuir a prestar un servicio a los vecinos para que puedan desde sus casas resolver los trámites que precisan, en este caso concreto de las moratorias de las hipotecas.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Preocupación sobre los chiringuitos ilegales en el sell
11/07/2020 20:35:04
Los Alcaldes de Cangas de Onís y de Parres hemos mandado esta tarde una nota de prensa conjunta mostrando una vez más nuestra preocupación por la proliferación de chiringuitos ilegales en el Sella, mucho más en este contexto de crisis sanitaria. Os dejo el contenido íntegro de la misma: ¿Esta mañana de domingo, los Alcaldes de Cangas de Onís y Parres se reunían para analizar y valorar la situación generada por la instalación de chiringuitos ilegales en el entorno del Río Sella. Los dos regidores mostraron su preocupación por la práctica de esta actividad ilegal, más grave aún en los actuales momentos de crisis sanitaria. Por ello, acordaron sumar recursos e intensificar su colaboración, para luchar juntos y de forma más eficaz contra esta práctica que lastra la imagen turística que ambos concejos quieren promocionar y que en la actual coyuntura supone además un riesgo para la salud pública. A lo largo de esta jornada, fuerzas del Seprona inspeccionaron la Ribera del Sella, al tiempo que efectivos de la Policía Local de Cangas de Onís, procedían a desmantelar alguna de estas instalaciones. José Manuel G. Castro y Emilio G. Longo reforzarán todos los instrumentos de colaboración a su alcance para erradicar una actividad clandestina e irregular a la vez que solicitan la colaboración de todas las administraciones competentes, para trabajar de forma resolutiva, en este objetivo. Esta misma semana tendrán lugar los primeros contactos con otras administraciones para abordar de forma trasversal esta problemática que preocupa seriamente a ambos alcaldes.¿