Oferta Pública Empleo 2017: inicio pruebas 5 plazas Policía Local

Mañana jueves comienzan las pruebas selectivas para cubrir 5 plazas de Agente de la Policía Local

Mañana jueves 28 de febrero darán comienzo las pruebas selectivas, mediante concurso-oposición de acceso libre, para cubrir un total de 5 plazas de Agente de la Policía Local, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2017.

Ya el pasado lunes 25 de febrero tuvieron lugar en el consistorio las entrevistas para aprovisionar una plaza de Agente de la Policía Local reservada al turno de movilidad.

Con estos exámenes se da por iniciado el proceso para cubrir las plazas convocadas en la Oferta Pública de Empleo 2017.

Igualmente, mañana jueves se celebrará en el Ayuntamiento la cuarta Mesa de Negociación para continuar los procedimientos necesarios para proveer un total de 11 plazas correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2018.

A lo largo de todo el proceso se han ido conociendo varias Sentencias, que no han hecho más que reforzar la realización de dicha oferta pública de empleo, llevada a cabo bajo parámetros legales, con los informes jurídicos y económicos correspondientes, y atendiendo a principios éticos fundamentales.

De esta manera, el Equipo de Gobierno continúa adelante con su clara apuesta por el empleo público, con el firme propósito de que cualquier persona que entre a trabajar en la administración pública lo haga en condiciones de igualdad, y con la voluntad de cumplir la obligación legal de bajar la tasa de trabajadores interinos al 8%.