Oficina Consumidor Llanes recupera atención presencial

La Oficina Municipal de Información al Consumidor recupera la atención presencial a partir del jueves, 11 de febrero de 2021  

Visto el Decreto 19/2021, de 10 de febrero, del Presidente del Principado de Asturias, por el que se dejan sin efecto las medidas de prevención y control establecidas en el concejo de Llanes ante la evolución de la situación epidemiológica derivada de la COVID-19, l a Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) recupera la atención presencial a partir del jueves, 11 de febrero de 2021.

Lo hará en su horario habitual:

En Posada durante lo que resta del mes atenderá el jueves 18 de febrero y en Nueva los jueves 11 y 25 de febrero.

La apertura traerá consigo el estricto seguimiento del protocolo Covid-19 establecido por las autoridades sanitarias, para cumplir las medidas higiénico-sanitarias y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores.

Ente estas medidas figuran que no podrán estar dentro de la oficina más de un usuario a la vez, siempre con mascarilla.

Accederá al interior una sola persona por grupo o unidad familiar, excepto menores o personas dependientes que podrán acompañar a la persona que realice la consulta.

Igualmente la OMIC de Llanes continuará prestando sus servicios de asesoramiento todos los martes y jueves en el horario habitual de 17:00 h. a 19:00 h., a través del teléfono 684630523 , o de la dirección de correo electrónico omic@ayuntamientodellanes.com