Oficina Joven Municipal Llanes, envíos por Whatsapp

La Oficina Joven Municipal de Llanes reanuda el servicio de envío de Información por Whatsapp

La Oficina Joven Municipal (OIJ) del Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Igualdad, Infancia y Juventud, que gestiona Priscila Alonso; ha reanudado Infomóvil, un servicio gratuito de envío de información personalizada mediante listas de difusión de WHATSAPP a los jóvenes del municipio y población general  interesada en recibir datos sobre ofertas de empleo, becas, ayudas para vivienda habitual, cursos , concursos, actividades de ocio,  programas municipales... y resto de  información de la que dispone la OIJ.

Para disfrutar de este servicio solo es necesario cubrir y firmar una ficha de inscripción en la que cada persona indica el tema o  temas sobre los que quiere recibir información y hacerla llegar a la Oficina Joven.   

La ficha se puede descargar en la web municipal  www.ayuntamientodellanes.com/programa-infomovil,  en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Llanes y en la propia Oficina Joven.

Este servicio permite a la administración local aplicar las TIC en la mejora de la accesibilidad a la información y participación de la población del municipio, contribuyendo a garantizar la igualdad de oportunidades y acceso a una información confiable, precisa y comprensible.

La Oficina Joven también ofrece la posibilidad de realizar consultas por whatsapp (684656752), además de por sus canales habituales: teléfono, correo electrónico, facebook  Llanes Joven, Instagram espacio_joven_llanes.

La atención presencial, en su nueva sede en el Paseo de las Marismas s/n (junto al parque infantil), continua suspendida por el Covid19 aunque se reanudará en breve.