Oficina Joven Municipal Llanes, envíos por Whatsapp

Oficina Joven Municipal Llanes, envíos por Whatsapp

Publicada por Redacción Búscolu el 26/05/2020 14:05:03

La Oficina Joven Municipal de Llanes reanuda el servicio de envío de Información por Whatsapp

La Oficina Joven Municipal (OIJ) del Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Igualdad, Infancia y Juventud, que gestiona Priscila Alonso; ha reanudado Infomóvil, un servicio gratuito de envío de información personalizada mediante listas de difusión de WHATSAPP a los jóvenes del municipio y población general  interesada en recibir datos sobre ofertas de empleo, becas, ayudas para vivienda habitual, cursos , concursos, actividades de ocio,  programas municipales... y resto de  información de la que dispone la OIJ.

Para disfrutar de este servicio solo es necesario cubrir y firmar una ficha de inscripción en la que cada persona indica el tema o  temas sobre los que quiere recibir información y hacerla llegar a la Oficina Joven.   

La ficha se puede descargar en la web municipal  www.ayuntamientodellanes.com/programa-infomovil,  en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Llanes y en la propia Oficina Joven.

Este servicio permite a la administración local aplicar las TIC en la mejora de la accesibilidad a la información y participación de la población del municipio, contribuyendo a garantizar la igualdad de oportunidades y acceso a una información confiable, precisa y comprensible.

La Oficina Joven también ofrece la posibilidad de realizar consultas por whatsapp (684656752), además de por sus canales habituales: teléfono, correo electrónico, facebook  Llanes Joven, Instagram espacio_joven_llanes.

La atención presencial, en su nueva sede en el Paseo de las Marismas s/n (junto al parque infantil), continua suspendida por el Covid19 aunque se reanudará en breve.

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu