Oficina Turismo Llanes conectada virtualmente con Fitur

La Oficina de Turismo Llanes conectada virtualmente con Fitur para atender consultas en directo

Es una de las propuestas de este año para incrementar la participación del concejo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo: se trata de estar conectado para poder atender de manera virtual a las personas que deseen realizar alguna consulta sobre el concejo de Llanes.

En la villa llanisca, desde la Oficina de Turismo se responden en directo las demandas que se hacen desde el pabellón de Asturias en la feria.

En la foto que se adjunta, se puede ver el momento en el que la Ministra de Turismo, Reyes Maroto, y el Presidente del Principado, Adrián Barbón, saludan en directo a varios responsables de oficinas de turismo de varias localidades, entre ellas las de Ribadesella y Llanes por la comarca del Oriente.

Información turística en 4 puestos virtuales en FITUR:

Se trata de 4 pantallas que conectan con las Oficinas de Turismo en vivo.

El público interactúa desde el stand, mediante una pantalla, auriculares desechables y micro con protector desechable (encapsulado), que proporcionamos nosotros.

Esta zona dispone de apoyo de una persona que invita a utilizar el punto virtual y facilita la conexión con el destino elegido.