El Ayuntamiento de Llanes continúa con las pruebas de las plazas de la OPE 2017, ahora Conserje del Área de Deportes y Encargado del Centro Cívico de Posada

El Ayuntamiento de Llanes sigue adelante con el desarrollo de las pruebas selectivas de las 16 plazas incluidas en la Oferta Pública de Empleo 2017.

Tras haber iniciado el proceso correspondiente a los exámenes de las 6 de la Policía Local, ahora continuará con otras 2, que son las del Encargado del Centro Cívico de Posada y la del Conserje del Área de Deportes.

En ambos casos tras la resolución del Alcalde, con fecha del 12 de febrero de 2019, aprobando las listas provisionales de opositores admitidos y excluidos de las pruebas previstas para la provisión de estas dos plazas, en régimen de personal laboral, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2017.

En las dos plazas hubo además un plazo de diez días hábiles para la subsanación de defectos, y finalizado este plazo se ha hecho pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, conforme a lo dispuesto en la base 5ª de las que rigen las convocatorias.

-Conserje del Área de Deportes: Se convoca a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio el día 23 de abril de 2019, a las 16:30 h. en el IES de Llanes, debiendo presentarse con el Documento Nacional de Identidad.

-Encargado del Centro Cívico de Posada: Se convoca a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio el día 30 de abril, a las 16:30 h. en el IES de Llanes, debiendo presentarse con el Documento Nacional de Identidad.

Para el puesto de Conserje del Área de Deportes se han un presentado un total de 35 personas, mientras que para la de Encargado del Centro Cívico de Posada han sido 48 personas.

De esta forma, el Ayuntamiento de Llanes quiere continuar avanzando en el plan de consolidación del trabajo temporal existente en la actualidad en la plantilla municipal.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.