Pequeñas obras para consolidar los caminos interiores en el parque Posada Herrera, Llanes

El Ayuntamiento de Llanes, a través del Plan Local de Empleo, está llevando a cabo una serie de pequeñas obras en el parque Posada Herrera, en la Villa, para consolidar los caminos interiores abiertos por el paso frecuente de los vecinos. 

Los trabajos consisten excavar para construir una pequeña solera de hormigón sobre la que luego se adecuará la vía. De esta manera, se dará forma a un pequeño entramado de pasos nacidos al amparo de la costumbre vecinal de cruzar el parque por las zonas no habituales. (Se adjunta 2 fotos)

En el Plan Local de Empleo 2014-2015, con una duración de un año, trabajan 8 personas. Forma parte de las iniciativas promovidas por el Ayuntamiento de Llanes para facilitar el acceso al mercado laboral de las personas en situación de desempleo

Es, además, una acción subvencionada, que está cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Regional del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020, por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y por el Servicio Público de Empleo Estatal.