El Ayuntamiento de Llanes se reunió con el sector ganadero en la ronda de encuentros con agrupaciones sectoriales para analizar el PGOLL

En la Casa Municipal de Cultura tuvo lugar ayer martes, un encuentro a tres bandas para revisar el documento de aprobación inicial del PGOLL. En la sesión participaron los concejales de Urbanismo, Marián García de la Llana, y Medio Rural, Xuan Valladares; varios miembros del equipo redactor, un representante de la Junta Ganadera Municipal y representantes de la Asociación de Ganaderos del Concejo.

El encuentro, que discurrió en un tono constructivo y de manera positiva, sirvió para realizar un análisis detallado y que los ganaderos pudieran resolver dudas y conocer cada una de las partes del texto, a la vez que aportar necesidades y visión del Plan desde su punto de vista profesional.

Era una de las propuestas que desde el inicio el equipo municipal de gobierno del Ayuntamiento de Llanes había transmitido a los distintitos sectores del concejo: tras la aprobación inicial y durante el período de exposición pública, poder organizar reuniones para analizar conjuntamente el Plan General de Ordenación del concejo. En las sesiones participarían concejales del equipo de gobierno, miembros del equipo redactor y los representantes de las distintos sectores del municipio.

Tras esta reunión con los ganaderos, el equipo de gobierno municipal continuará con otros sectores del concejo llanisco.

Desde la segunda quincena del pasado mes de julio el PGOLL, tras haber sido aprobado inicialmente, se encuentra sometido a la fase de información pública.

Se recuerda que hasta el 23 de octubre, la documentación se encuentra a disposición de los vecinos e interesados en general que lo deseen en el Centro de Artesanía de Poo, primera planta, en horario de lunes a viernes y de 9 a 14.30 (en los meses de julio y agosto) y 9.30 a 14 y de 16.30 a 19 (en los meses de septiembre y octubre).

-Se puede también consultar la documentación en la web municipal:

Documento resumen. Llanes un nuevo Plan General: otra forma de entender el territorio.

https://www.ayuntamientodellanes.comhttps://www.ayuntamientodellanes.com/documents/250762/2916057/LLANES+UN+NUEVO+PLAN+GENERAL%2C+otra+forma+de+entender+el+territorio.pdf/3bd8cda1-b3b2-4a84-af95-475076c4b2c1

-Documentación completa del documento de Aprobación Inicial   https://drive.google.com/drive/folders/1ngkMw6QZJT_g-MtDqT2K3HWCmLoJqRSi  

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.