El lunes 18 de noviembre finalizan el período de información pública y de presentación de alegaciones del Plan General de Ordenación

El Plan General de Ordenación de Llanes continúa cubriendo etapas y el próximo lunes, 18 de noviembre, se cerrará el plazo de información pública del Documento de Aprobación Inicial (DAI), período durante el que también se han podido presentar las alegaciones que los afectados considerasen oportunas.

Además, en el transcurso de la exposición pública, el equipo municipal de gobierno ha organizado casi una treintena de encuentros con asociaciones y sectores del municipio para informales detalladamente sobre el contenido del plan y resolverles las dudas que tuvieran.

En esta ronda de reuniones han participado la concejala de Urbanismo, Marián García de la Llana, y los miembros del equipo redactor.

Con esta iniciativa, el equipo de gobierno pretende que los vecinos participen activa y directamente en la redacción del Plan General, para confeccionar el mejor documento posible y, sobre todo, para que el resultado final sea un plan general de todos.

Hasta el 18 de noviembre la documentación se encuentra a disposición de los vecinos e interesados en general, que lo deseen, en el Centro de Artesanía de Poo, primera planta, en horario de lunes a viernes 9.30 a 14 y de 16.30 a 19 horas.

-Igualmente, se puede consultar la documentación en la web municipal:

Documento resumen. Llanes un nuevo Plan General: otra forma de entender el territorio.

https://www.ayuntamientodellanes.comhttps://www.ayuntamientodellanes.com/documents/250762/2916057/LLANES+UN+NUEVO+PLAN+GENERAL%2C+otra+forma+de+entender+el+territorio.pdf/3bd8cda1-b3b2-4a84-af95-475076c4b2c1

-Documentación completa del documento de Aprobación Inicial   https://drive.google.com/drive/folders/1ngkMw6QZJT_g-MtDqT2K3HWCmLoJqRSi  

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.