El Ayuntamiento de Llanes convoca la provisión de 8 plazas del Plan Local de Empleo 2014-15: 2 albañiles, 1 conductor-palista y 5 peones

El Ayuntamiento de Llanes abre la convocatoria  para la provisión de 8 puestos de trabajo del Plan Local de Empleo 2014-2015. Se trata de una acción subvencionada, que está cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Regional del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020, por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y por el Servicio Público de Empleo Estatal

Los puestos son los siguientes:

•·      2 Oficiales de Albañilería (de los cuales, 1 puesto queda reservado para aspirantes que a fecha 1 de octubre de 2014 sean mayores de 45 años)

•·      1 Conductor-Palista

•·      5 Peones de Servicios Múltiples (de los cuales, 3 puestos quedan reservados para aspirantes que a fecha 1 de octubre de 2014 sean mayores de 45 años).

  

  

-DURACIÓN DEL CONTRATO: Un año

-TIPO DE CONTRATO: Contrato de duración determinada de interés social a tiempo completo.

-PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: Del 22 de agosto al 2 de septiembre de 2014 (ambos inclusive), en el Registro General del Ayuntamiento de Llanes de 9 a 14 horas.

Las bases que rigen esta convocatoria están a disposición de los interesados en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Llanes (físico y digital) y en la página institucional del Ayuntamiento de Llanes en Internet (http://www.ayuntamientodellanes.com/).

La convocatoria para la provisión de estas plazas forma parte de las distintas acciones que ha venido promovidas el Ayuntamiento de Llanes para facilitar el acceso al mercado laboral de las personas en situación de desempleo.