Plan Local Empleo Llanes, oficina de correos en Nueva

El Plan Local de Empleo de Llanes habilita una nueva oficina de correos en las antiguas escuelas de Nueva

Los 10 alumnos trabajadores del Plan Local de Empleo de Llanes 2019-2020 siguen cumpliendo el programa de trabajo diseñado para el período de tiempo para el que han sido contratados, que es de un año. Son contratos de duración determinada de interés social a tiempo completo.

Entre las actuaciones previstas están la habilitación de un local para oficina de correos en Nueva, en el que siguen ejecutando las obras planificadas. 

Con esta obra el Ayuntamiento de Llanes  quiere mostrar todo su apoyo a la continuidad de correos en la localidad de Nueva, tanto por los trabajadores como por los vecinos del Valle de Sam Jorge, para que puedan seguir disponiendo de este servicio.

También, los integrantes del plan de empleo, intervendrán esta semana en el reparto del material del salvamento a las distintas playas del municipio, previo al inicio del operativo del Plan de Salvamento de Llanes 2020.

El Plan Local de Empleo del Ayuntamiento de Llanes 2019-20 cuenta con 3 Oficiales de albañilería y 7 Peones de servicios múltiples. Se puso en marcha en febrero de este año.