Plan Municipal de Infancia de Llanes: vídeos y tendales

Plan Municipal de Infancia de Llanes: vídeos y tendales para que los niños reclamen sus derechos  

A lo largo de esta semana desde el Plan Municipal de Infancia de Llanes se editan y suben a las redes sociales una serie de vídeos para animar a los niños a participar en cualquiera de las actividades que se organizan con motivo del Día Mundial de la Infancia, que se celebra el viernes 20 de noviembre.

El vídeo de hoy, grabado en la Escuela Municipal de Música, lleva por título ¿Derecho de los jóvenes a expresarse a través de la música¿, con una canción interpretada por Donato Martin Salán.

Enlace para visionarlo: https://www.facebook.com/PlanInfanciaLlanes

Una de las propuestas más llamativas del Plan Municipal de Infancia de Llanes para el viernes es la de crear tendales donde los más pequeños puedan colgar cartulinas con los derechos que ellos elijan.

Los lugares elegidos para instalar los tendales son el puente de Llanes, la plaza Parres Piñera de Posada, el polideportivo de Nueva, el Colegio de Educación Especial Don Orione de Posada y las entradas de varias escuelas: Celorio, Vibaño, Porrúa, Poo, Villanueva de Pría, Pendueles, Piñeres, Cue, Parres, San Roque y Vidiago.