El jueves 11 de noviembre finalizan en Llanes plazos convocatorias 7 plazas del Plan Local de Empleo y 2 de contratos en prácticas

Este próximo jueves, 11 de noviembre, finalizan los plazos de inscripción para dos convocatorias de provisión de puestos de trabajo realizadas por el Ayuntamiento de Llanes: 7 del Plan Local de Empleo y 2 de contratos en prácticas.

Plan Local de Empleo: 1 ingeniero civil en prácticas, 1 coordinador del plan local, 1 oficial de pintura, 1 oficial de albañilería y 4 personas de servicios múltiples.

Todos ellos serán contratados por un año. Los interesados tienen de plazo hasta el jueves 11 de noviembre para presentar su solicitud en el Ayuntamiento.

Las solicitudes se presentarán en el modelo normalizado en el Ayuntamiento de Llanes, según lo dispuesto en las Bases de la Convocatoria que se encuentran expuestas en las dependencias municipales y en su página web.

Contratos en prácticas: contratos en puestos de trabajos destinados a 2 auxiliares administrativos en prácticas por un período de tiempo de 1 año.

Las solicitudes deberán presentarse en modelo normalizado en el Ayuntamiento de Llanes, según lo dispuesto en las Bases de la Convocatoria que se encuentran expuestas en las dependencias municipales y en su página web.