Las voces de Celia Noriega, Claudia Abad María, Luisa Martínez y Celestino Rozada se reunirán en Llacín con Fran Álvarez a la gaita.
La tonada asturiana volverá a sonar este sábado, 1 de agosto, en Llacín, Porrúa, con la celebración de la XXXIII Muestra de Tonada Asturiana, una cita ya asentada en la actividad cultural de la localidad llanisca.
La propuesta mantiene el vínculo de Porrúa con la música tradicional asturiana y con la labor cultural desarrollada en torno a Llacín, entidad que incluye entre sus actividades anuales la organización de una muestra de tonada, recuperando una tradición arraigada en la localidad.
La actividad cuenta con la colaboración del Museo Etnográfico del Oriente de Asturias, el Ayuntamiento de Llanes, Gespyme, Caja Rural y AICA.
Programa
Sábado, 1 de agosto
20:00 horas
Llacín, Porrúa
Actuarán Celia Noriega, Claudia Abad María, Luisa Martínez y Celestino Rozada, con Fran Álvarez a la gaita.
En caso de lluvia, la muestra se celebrará en el Centro Cultural Llacín.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado