Posada de Llanes: Huerta, Campo y Productos Agroalimentarios

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Pressy el 18/08/2019 15:05:09

La lluvia protagonista hoy en el Certamen de la Huerta y las Ferias del Campo y de Productos Agroalimentarios de Posada de Llanes

La incesante lluvia que comenzó a caer alrededor de las once de la mañana de hoy domingo, se ha convertido en la auténtica protagonista durante la jornada en Posada de Llanes dentro de la XXXVI Certamen de la Huerta, la XVIII Feria del Campo y la XI Feria de Productos Agroalimentarios.

El Alcalde, Enrique Riestra Rozas; junto a los concejales Juan Carlos Armas, Marián García de la Llana, Priscila Alonso y Miguel Alonso, recorrió los distintos recintos feriales para conocer los expositores presentes. 

La climatología respetó ayer los actos incluidos en el programa con la recepción de productos, degustación de quesos, la parrillada y otras actividades que culminaron con fiesta y animación nocturna.

Para hoy estaban previstos, y se han celebrado pese a la lluvia,  los concursos de productos del campo, la muestra de animales autóctonos, la exposición y venta de productos de la huerta, la muestra de aves y pequeños mamíferos, el viverismo¿

En total, la cifra de expositores rondaba los 120. De ellos, unos 80 tomaron parte en los cuatro concursos de huertos, productos de la huerta, sidra natural y artesanía.

La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Llanes, con la colaboración de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Gobierno del Principado de Asturias y Caja Rural.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu