Centro Cívico de Posada: mañana jueves Taller de animación teatral y musical con “Música con bemoles” y el  sábado la compañía El Arca de Mozart con el cuento musical “Operación Zanahorias”

El Centro Cívico de Posada sigue ofreciendo actividades incluidas en el Programa de Navidad.

Mañana jueves, 16 de diciembre, a las 18.00 horas acoge un Taller infantil de animación musical y teatral. La entrada es libre hasta completar el aforo, que es de 50 personas.

Después, el sábado, 18 de diciembre, a partir de las 18.00 horas llegará la puesta en escena por parte de la compañía El Arca de Mozart del cuento musical titulado “Operación Zanahorias”.

Dientitos es un joven conejo que sale de su madriguera con la tarea de encontrar los ingredientes necesarios para preparar una tortilla sorpresa a su mamá. En su camino por el bosque encontrará a varios animales y hará nuevos amigos, resolverá problemas, superará miedos, cantará y bailará canciones…

El cuento tiene una estructura inspirada en la ópera: la historia se narra a través de canciones con distintos acompañamientos instrumentales: piano, guitarra, violín, viola, flauta, ukelele, etc. Toda la música es interpretada en directo, con una interacción continua con el público. Los niños participan en los diálogos con los protagonistas, les ayudan, cantan y bailan con ellos, y acompañan las canciones con percusión corporal e instrumentos que se les repartirán. Para completar la experiencia, al final de la sesión se propondrá una prueba individual de los instrumentos a todos los participantes.

El espectáculo tiene una duración de 45 minutos a los que seguirá el tiempo de prueba y experimentación con los instrumentos musicales.

La entrada es libre hasta completar aforo (50 plazas)

Las actividades forman parte de la programación navideña del Ayuntamiento de Llanes, y cuentan con la colaboración del programa Asturies Cultura en Rede, del Principau d´Asturies.

-NOTA: Se sigue el protocolo Covid-19.