Presentación campaña Navidad

Juan Carlos Armas como concejal de festejos, Iván García como concejal de Turismo y Comercio y Raúl Herrero como presidente de LLANESCOR han destacado que esta Navidad más que nunca hay que colaborar con todos los sectores del concejo, para ello se ha realizado un video en el que representantes de distintas asociaciones mandan su mensaje para estas navidades.

El comercio junto a la hostelería y la hotelería (LLANESCOR, ALLARES Y OTEA) premiaran la fidelidad de sus clientes con distintos sorteos y concursos que repartirán 14.000 Euros.

Esta mañana miembros de Protección Civil han repartido por los colegios del concejo las cartas que los Reyes Magos de Oriente les han enviado y antes de las vacaciones, el Principe Aliatar recorrerá todos los centros escolares para recoger sus peticiones.

Como novedad y a raíz de una iniciativa vecinal y con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes a partir del día 23 de Diciembre se podrá disfrutar de un Belén viviente en las inmediaciones del Sablón.

El día 5 de Enero los niños podrán ver a Melchor, Gaspar y Baltasar en Llanes, Posada y Nueva de una manera distinta para cumplir con todas las medidas de seguridad.