Presentaciones de libros en la Casa de Cultura de Nueva

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Pressy el 30/07/2019 14:35:02

Presentaciones en la Casa de Cultura Valle de San Jorge de Nueva

La Casa de Cultura Valle de San Jorge de Nueva acogerá durante los próximos días varias actividades, incluidas en la programación estival del centro cultural:

Viernes 2 de agosto, 19.30 horas:

Sábado 3 de agosto, 20.00 horas:

Alberto Fernández Meneses nació en París en 1970, y  se crió  en Oviedo, aunque pasó buena parte de su infancia y adolescencia en Villanueva de Pría. Es militar de profesión, destinado en la Unidad Militar de Emergencias y actualmente con residencia  en León.

Los muertos no se ahogan narra la historia de Roberto, que está en un pozo del que parece imposible salir. Suspendido de empleo y sueldo en la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, cada noche le asalta el mismo sueño, en el que una joven se arroja por un acantilado¿

Martes 6 de agosto, 20.00 horas:

Nacido en Oviedo y residente en el País Vasco, Manuel Llaca es arquitecto de software (analista informático), con una extensa experiencia trabajando en Ingeniería del Software para el ámbito empresarial privado, y actualmente para la administración pública.

En la parte editorial, ha escrito y publicado cinco libros:  Sueños de Sílice  (2009),  CeroUno  (2014),  El Experimento Orwell (2018),  Historia de la Informática Personal  (2018), y  Los Senderos de Ávalon  (2019).

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu