Programa de ocio juvenil alternativo Espacio Joven

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Pressy el 07/10/2019 10:35:01

Espacio Joven Llanes tuvo este fin de semana 90 participantes

Un total de 90 usuarios se dieron cita este fin de semana para participar en las propuestas del programa de programa de ocio juvenil alternativo Espacio Joven, puesto en marcha por el Ayuntamiento llanisco.

El viernes hubo 22 jóvenes en el  debate sobre la influencia de la música en nuestras vidas, el sábado asistieron 57 en la batalla de rap y el domingo lo hicieron 11 en la elaboración de fajitas de jamón York y queso.

Además, como cada fin de semana, los jóvenes tuvieron a su disposición la mesa de ping pong, la Play Station 4 y la Wii, varios juegos de mesa y de cartas, etc.

Esta iniciativa,  gestionada por el Ayuntamiento de Llanes a través de la Oficina Joven municipal, y desarrollada actualmente por la Asociación El Patiu, promueve una forma alternativa de tiempo libre para jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 18 años. 

Los objetivos de este programa de ocio juvenil son fomentar valores de compañerismo, solidaridad, convivencia y respeto hacia los demás, potenciar la participación en juegos y actividades en las que se establezcan relaciones de equilibrio y constructivas, y tratar que los participantes pasen un tiempo de ocio relajado, sano y divertido.

Las instalaciones del Espacio Joven, ubicadas en el Paseo de Las Marismas, cuentan con dos plantas de uso exclusivo, y las actividades son supervisadas en todo momento por dos monitores-animadores.

El Espacio Joven abre de viernes a domingo en horario de 18.00 a 22.00 horas, y el acceso es libre y gratuito. 

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu