El Ayuntamiento de Llanes cierra el acceso a la Senda Samuel Cachero por el mal estado de las pasarelas

El Ayuntamiento de Llanes ha hecho público un bando municipal en el que informa a los usuarios de la Senda Samuel Cachero de la prohibición de transitar por este recorrido debido al mal estado de las pasarelas existentes.

La Senda Samuel Cachero discurre por los concejos de Ribadesella y Llanes, habiendo decididos ambos consistorios adoptar estas medidas de precaución, cerrando el acceso por ambos lados, tras recibir numerosas quejas por parte de varios usuarios por el deterioro observado en las pasarelas.

De esta forma, y con el fin de poder garantizar la seguridad de las personas que transitan por  esta senda, y hasta que se acometan las correspondientes obras de reparación, se ha optado por prohibir el paso y colocar las correspondientes señales informativas.

La Senda de Samuel Cachero, es una ruta circular de 3.8 Km. Se trata de una senda fluvial en el entorno del río Guadamía, entre los concejos de Ribadesella y Llanes, que llega hasta la desembocadura del río en la playa de Guadamía. Durante el camino hay puentes, pasarelas, antiguos molinos, etc.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.