Puestos mercados semanales Llanes, Posada y Nueva

Nuevas normas de ocupación de puestos para los mercados semanales de Llanes, Posada y Nueva

De manera gradual se va tendiendo a recuperar la normalidad en la actividad de los tres mercados semanales del concejo de Llanes.

No obstante, y debido a las medidas sanitarias para evitar posibles contagios por coronavirus, se va de manera paulatina, dependiendo del espacio disponible y del tipo de producto, acomodando los puestos de los vendedores según la localidad.

Llanes: regresa mañana martes con todos los puestos de alimentación al completo. A ellos hay que unir además los alojados en el interior de la plaza cubierta del mercado. En el apartado de textil y otros, señalar que son en total 36 puestos y que por razones de espacio suficiente, garantizando las medidas sanitarias, se van a dividir en dos bloques de 18 puestos cada uno, que se alternarán: una semana unos y otra semana otros. Empieza mañana los puestos con número par.

Posada: Se celebra los viernes. Alimentación: los 16 puestos estarán en la plaza Parres Piñera, mientras que el resto, los 25 de textil y otros, se trasladan al aparcamiento existente junto a las vías, casi paralelo a la estación de tren.

Nueva: Tiene lugar los sábados. Los 6 puestos de alimentación vuelven a su cita semanal en la plaza Laverde Ruiz. Los 18 de textil y otros, se dividirán en dos grupos de 9 que irán turnándose los sábados, también en la plaza Laverde Ruiz.

Para más información contactar con la concejalía de Medio rural del Ayuntamiento de Llanes en el teléfono móvil 684 627 635.