RESULTADOS CAMPEONATO DE ASTURIAS ABSOLUTO DE RAID HÍPICO 2014 CELEBRADO EN PORRÚA

El pasado 5 de octubre se disputo en Porrúa el campeonato absoluto de raid del Principado de Asturias 2014.

La Federación Hípica del Principado de Asturias (FHPA) y el club Montañas y Caballos de Porrúa organizaron, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes, esta prueba sobre las categorías oficiales CEN/CET 1* en una distancia total de 86km divididos en cuatro fases.

En el transcurso de la jornada se corrieron también pruebas clasificatorias de promoción territorial de 86, 64 y 21 km, con un total de 47 binomios venidos de Asturias, Cantabria, Galicia, País Vasco y Castilla y León.

La ceremonia de entrega de premios estuvo dirigida por miembros de la FHPA, su presidente José M. Valdés Loredo hizo entrega del galardón a la campeona de Asturias de raid 2014, la Llanisca Paola Noriega Gutierrez y su caballo Shakir, en su honor sonaron los acordes del himno de Asturias amenizados por la banda de gaitas tradicional.

El Pódium final del campeonato de Asturias de raid FHPA 2014 fue: medalla de Oro: Paola Noriega Gutiérrez con Shakir, medalla de plata: Selena González Soto con Jadursi de Tusitala y medalla de bronce: José Ignacio Corral Fernández con Rouhani of Gredos.