Rallye Villa Llanes para vehículos históricos, días 4 y 5 de junio

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Rallye Villa Llanes para vehículos históricos, días 4 y 5 de junio

Publicada por Redacción Búscolu el 01/06/2021 15:05:14

Más de 50 inscritos en el VI Rallye Villa de Llanes de regularidad para vehículos históricos, que se celebra los días 4 y 5 de junio 

Con la asistencia del Alcalde, Enrique Riestra Rozas; el concejal de Deportes, Iván García; y la Presidenta de la Escudería Villa de Llanes, Teresa Sobrino; se presentó este mediodía en el Ayuntamiento de Llanes la sexta edición del Rallye Villa de Llanes de regularidad para vehículos históricos, que se va a disputar este próximo fin de semana, los días 4 y 5 de junio, por las carreteras de la comarca.(Se adjuntan fotos de la presentación)

Puntuable para el Campeonato de Asturias de Regularidad Histórica, cuenta ya con más de 50 participantes inscritos, entre ellos Francisco Martínez, de la escudería Panchovilla, Campeón de España de Rallyes de Regularidad; y Andrés Gala "Choli", Campeón de Asturias. Además correrán la presente edición dos pilotos portugueses.   

El espíritu de la prueba, pretende rememorar las antiguas ediciones del Rallye Villa de Llanes y constará dos etapas, con cuatro secciones y un recorrido secreto total de 546,8 km.   

Está diseñado a una media impuesta inferior a 50 Km./h. a realizar por carreteras abiertas al tráfico por lo que los participantes deberán respetar, en todo momento, las normas del Código de la Circulación.  

Las pruebas comenzarán el viernes de 19.30 a 02.40 horas. El sábado de 10.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. La entrega de premios será alrededor de las 21.00 horas.  

El parque cerrado se instalará en la calle Marqués de Canillejas, en la villa de Llanes.  

La sexta edición del Rallye Villa de Llanes de regularidad para vehículos históricos está organizada por la Escudería Villa de Llanes con la colaboración del Ayuntamiento, Caja Rural, Grupo Resnova, Allares, Protección Civil, Info Motor y Caballos de Metal de la TPA.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu