Reapertura piscina municipal de Llanes el lunes 15 de junio

La piscina municipal de Llanes abre el lunes 15 de junio y compensará a los abonados, cursillistas y usuarios por las clases y actividades canceladas

La piscina municipal de Llanes, que gestiona la empresa Veolia, S.A.; una vez superadas las fases durante las que estaba prohibida la actividad en centros deportivos, abre sus instalaciones a partir del próximo lunes 15 de junio.

Transcurrido este obligado período de parón por el coronavirus, el centro regresa con el mismo horario de siempre. Los interesados pueden obtener toda la información de normativas y restricciones a las que se adapta la piscina municipal en esta fase visitando su Facebook.

También, se informa de que los quince días de marzo pasado no operativos, se van a compensar de manera gratuita, al igual que las clases de natación tanto para adultos como para niños y las actividades colectivas que se realizaban.

Del mismo modo, a partir del lunes, y durante quince días, los abonados podrán reservar las pistas de pádel gratuitamente. Además, los que quieran darse de alta en los meses de verano no tendrán que pagar la matrícula de inscripción.

Más información de cada uno de estos aspectos el sábado y el domingo próximos, en horario de 10.00 a 13.30 horas, en el teléfono 985 40 11 15. 

VER PLAYA BARRO EN DIRECTO