Reapertura Registro Municipal del Ayuntamiento de Llanes

Llanes, 14 mayo de 2020 El Ayuntamiento de Llanes abre el Registro Municipal en horario de 10 a 14 horas y en turnos de una sola persona cada vez

Poco a poco el Ayuntamiento de Llanes, tras haberse entrado en una fase de desescalada por el coronavirus, pretende ir recuperando la normalidad en la actividad diaria para facilitar las gestiones y la atención a los vecinos.

Ayer mismo, después de adoptar las medidas sanitarias recomendadas, se abrió al público de manera presencial el servicio del Registro Municipal.

Funcionará en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. En cumplimiento de las medidas sanitarias, sólo podrá acceder una persona de cada vez.

Todos los usuarios serán recibidos en la puerta interior del Ayuntamiento por un miembro de Protección Civil de Llanes, que les facilitará gel desinfectante y les indicará dónde deben esperar para acceder al Registro.

Los trabajadores del Registro Municipal cuentan con mamparas de protección, así como con el resto de medidas obligadas de protección.

Desde el Ayuntamiento de Llanes se quiere hacer una mención expresa de reconocimiento y agradecimiento a las múltiples labores que están realizando los voluntarios de Protección Civil allí donde se les requiere, siendo un ejemplo para todos.