Recepción Anibal González Anca, llanisco Olimpiadas Tokio

Recepción Anibal González Anca, llanisco Olimpiadas Tokio

Publicada por Pressy el 20/04/2021 15:35:01

El Alcalde de Llanes recibe al llanisco Anibal González Anca, preparador físico de la Selección Nacional de Fútbol de México, que competirá en las Olimpiadas de Tokio  

El Alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rozas, acompañado por los concejales de Deportes, Iván García; y de Economía, Lucio Carriles; recibió esta mañana en el Ayuntamiento a Aníbal González Anca, llanisco natural de La Pereda, que acudirá este verano a los Juegos Olímpicos de Tokio como preparador físico de la Selección Nacional de Fútbol de México.

Riestra Rozas felicitó a Aníbal González por este importante logro y por su exitosa trayectoria profesional, además de desearle suerte para las Olimpiadas.

Como recuerdo le entregó un diploma conmemorativo del acto y una bandera de Llanes con el "encargo de portarla en la entrega de medallas".

Aníbal González Anca, de 32 años, nació en La Pereda (Llanes), jugó al fútbol en las categorías inferiores del CD Llanes, Villareal CF y R Oviedo. También perteneció al Urraca CF. Fue preparador físico en el Urraca CF y en el CD Llanes.

Cursó la carrera de INEF en Universidad Politécnica de Madrid. Hizo másteres de especialización en Brasil, Portugal y Madrid.

Fue preparador físico en el Rayo Vallecano, Cimarrones de Sonora (México) y Tukushima Vortis (Japón).

Actualmente es el preparador físico de la Selección Nacional de Fútbol de México.

Se adjuntan fotos de la recepción:

1-El Alcalde entregando el diploma. Por la izquierda, Lucio Carriles, Enrique Riestra Rozas, Aníbal González e Iván García. 

2-Posando con la bandera de Llanes.

4-Por la izquierda los concejales Begoña Valle, Oscar Torrre, Lucio Carriles, el Alcalde Enrique Riestra, Anibal González, su madre Oliva Anca, el concejal Iván García y eñl Coordinador de Deportes Luis Arturo Ruiz-Capillas.

5-Diploma entregado a Aníbal González

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu